lunes, 24 de septiembre de 2012


22 comentarios:

  1. Chicos publicadnos de nuevo el listado que colgasteís en el face para imprimirme toda la lista.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El colegio Ntra. Sra. Del Villar (la nava), de Laguna de Duero tambien recoge tapones para Malena

    ResponderEliminar
  3. Para mi Malena juntaré millones.
    Tu profe Marina, la argentina que siempre te llevará en su corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, Malena sonrie y levanta la mano cuando la preguntamos por ti. Te manda un beso.

      Eliminar
  4. Hoy hemos recogido muchas bolsas de tapones en el colegio Nuestra Señora del Villar de Laguna. Gracias a los alumnos, padres y profesores del colegio, gracias Isabel, Eva y David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, Eva dice que ha sido un placer tomar cafe con vosotros. Besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias a nuestros vecinos de Arrabal y Portillo, todos los días nos traéis bolsas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los vecinos de Aldeamayor. Enrique nos ha hecho llegar un montón de tapones hace un rato.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a los vecinos de Tariego de Cerrato, Venta de Baños y Palencia.
    Y en especial queremos agradecerselo a Mónica y a mi familia (Josefa, Pilar, primos y tíos) que están ayudándonos mucho en la recogida de tapones en la provincia de Palencia

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a los alumnos, padres, personal y profesores del colegio Raimundo de Blas de Arroyo de la Encomienda por la gran cantidad de tapones que nos han entregado esta mañana. Gracias a Felisa y al AMPA del colegio.

    ResponderEliminar
  9. Ayer entregamos 1280 Kg más 100 Kg de tapones, total 1380 Kg. Muchas gracias a mi buen amigo Rubén y a todos los compañeros de mi anhelado lugar de trabajo del cual no tendría que haberme marchado nunca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén Manteca Lara3 de octubre de 2012, 23:14

      Sabéis que no hay porque darlas, lo importante es que el próximo viaje sea pronto y a seguir sumando (y poco a poco con 100 más en cada viaje pues vamos arrascando un poquillo más jejeje).
      Y de allí arriba tranquilo que pronto habrá buenas noticias, seguro.
      Besos y abrazos de ésta familia a punto de crecer un poquito más.

      Eliminar
  10. Bueno amigos, la semana está siendo muy fructífera. El viernes pasado, gracias a la inestimable colaboración de mi hermano "pequeño" Pedro Jesús (Pichus) y de mi cuñado Raúl, conseguimos 400 Kg. de buen plástico. ¡Gracias familia!.
    También nos pasamos por Olmedo, la Sra. Carmina nos entregó unos cuantos y voluminosos bolsones de tapones. Muchas gracias Carmina, nos ayudas mucho.
    Portillo y Arrabal siguen todos los días dándonos bolsas. Muchas gracias por vuestro incansable apoyo. Y gracias Jesús, del colegio de Portillo, por agrupar en bolsas todos los tapones que recibes todos los días.
    También nos pasamos por el Colegio Raimundo de Blas de Arroyo de la Encomienda, tenían un gran bolsón. gracias.
    Y como me olvido de alguno, seguro, gracias a todos los que día a día, nos ayudáis de manera tan generosa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a MTB Extreme, Club Deportivo Portillo y Ayuntamiento de Portillo por organizar, de manera tan generosa, la carrera de orientación en MTB, del día 27 de octubre en los pinares de Portillo. Gracias especialmente a Gerardo, "padre" de la idea, que nos ofreció esta posibilidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Gracias también a Venta de Baños, Tariego de Cerrato y Palencia, que están ayudando muchísimo. Gracias a la familia que tenemos allí, estamos consiguiendo muchos kilos de tapones.

    ResponderEliminar
  13. no tenia yo muy claro que valieran las capsulas de café de la Dolche gusto pero parece que si menos mal que las he ido guardando ahora me dedicaré a vaciarlas de café, y como parece que también valen las de la nespreso de saimaza que son enteras de plástico pues las cogeré del curro. a ver si lo conseguimos pronto.
    Ana Eva Peribáñez

    por cierto hasta hace nada estaban recogiendo tapones el la farmacia de la calle la Salud nº 31 para una niña, ya han terminado, podíais ver si os les recogen allí también para Malena

    ResponderEliminar
  14. hola loli tambien he conseguido una peluqueria del barrio de covaresa como punto de recogida se llama Brothers Hair, en el Pº de los Castaños, 43, son un cielo, y mucha mas gente, el kiosko, una guarde, en el Colegio Alonso Berruguete y poco a poco cada vez mas. A ver si conseguimos pronto las toneladas necesarias. Un Beso a esa preciosidad de cria. EVA.Portillo

    ResponderEliminar
  15. por que no poneis una cuenta para ingresar dinero

    ResponderEliminar
  16. Nosotros antes recogíamos tapones para Iván, ahora lo hacemos para nuestra hija y después lo haremos para otro niño que lo necesite. Así se genera una cadena de solidaridad que une a las personas con un gesto sencillo (el apartar los tapones en casa), que motiva a los niños y les hace preguntarse para qué son, lo que les permite conocer que hay niños que tienen dificultades y que luchan por ser lo más normales posible y, al fin y al cabo, lo más felices posible. No todo el mundo entendería esto si se pidiera simplemente dinero, no todo el mundo podría colaborar aunque quisiera. Los tapones significan algo más, generan una corriente de solidaridad humana que, nosotros que lo notamos todos los días, nos supera y nos reconforta. Cuando tienes un hijo con discapacidad todo lo que te rodea se viene abajo, el mundo se convierte en algo hostil, injusto y muy doloroso, solo queda volverse a levantar, apretar los dientes y luchar por tu hijo con todas tus fuerzas. La experiencia de los tapones nos reconcilia con el ser humano, notamos sus ganas de colaborar y de ayudar sin condiciones, ayudar al prójimo porque sí, sin otra razón que la de ayudar. Ahora que lo hemos experimentado, no sabríamos lo que nos hubiéramos perdido.

    ResponderEliminar
  17. yo recogía los tapones para Jose de cuellar, ahora los recojo para Malena. si me mandan un cartel, a mi correo yo lo imprimo y lo pongo en Nava de la Asuncion, que es donde vivo y antes lo recogian para cuellar y ya no lo necesita.
    sorayadepedronio@yahoo.es, este es mi correo, mandadme el cartel que lo pongo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. ya tengo los carteles, contar con mi ayuda, los pondre en sitios donde voy y mi panadera ya me los recoge, el Lunes preguntaré en el cole de Alonso mi hijo, y en mas sitios, como dice mi vecino:uva a uva se llena la cuba.
    un saludo.
    soraya.

    ResponderEliminar
  19. Ya e dejado un cartel en el cole de mi hijo, los recogen para un niño de aldea nueva, creo, dicen que quedan pocos para el objetivo, que si no se me a adelantado nadie, pues que los recogerán para Malena, yo voy a seguir preguntando, por que sé que allí llegan mogollón, e puesto 5 carteles, me an pedido mas akí en el pueblo, demomento ban dejandolos en mi puerta, hoy cuando cogí el pan lla me dió una bolsa, y espero mas.
    Cuando sepa algo del cole os digo.
    soraya.

    ResponderEliminar